acerca

¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí? La respuesta, un par de líneas más abajo…

Nacido en Granollers, en la provincia de Barcelona, el mismo año en que se celebraron las Olimpiadas en esta ciudad, 1992. Actualmente soy estudiante de grado en multimedia por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Si te preguntas el porqué de este blog, puedo decir que fue creado allá por el 2005 aunque ahora mismo ya no se parece ni por asomo a la idea de web que tuve en ese momento. En un principio esto empezó como una página donde compartía mis descargas favoritas pero, poco a poco, ha ido desvariando en lo que es ahora: un blog donde comparto, cuando tengo tiempo, noticias o experiencias personales con programas, servicios online u otras webs de esto llamado Internet.

Personalmente me defino como un amante de la tecnología al cual le gusta mucho tener siempre el último modelo de cualquier aparato. Vengo usando ordenadores desde los, aproximadamente, 7 años y empecé en este mundo como uno de los muchos sufridores de Windows es cual he usado desde su versión 95 hasta el W7. Finalmente a los 17 años  decidí dar el paso, ya cansado de problemas y virus, y pasarme a Mac comprandome un MacBook Pro de 15″ con el que actualmente soy el más feliz del mundo. Aunque todo se ha de decir, por el momento, sigo usando y luchando contra Windows en el ordenador de sobremesa.

Como la mayoría, también tengo mi historia con las consolas: me regalaron mi primera consola, una PlayStation, en las navidades de 1995 y desde ese momento he pasado por varias generaciones más, tanto más recientes como más antiguas. Actualmente tengo en mi propiedad las siguientes: la “vieja” PS1, una PSOne, 2 PS2 (tanto la “tocha” como la slim), una PSP-1000, la Xbox 360 y, finalmente, mi última adquisición: la PS3 slim.

En cuanto a gustos musicales prefiero principalmente el house aunque no le hago ascos a ningún tipo de música siempre que sea escuchada en su momento preciso.

Si después de lo anterior crees que aún quieres saber más sobre mí, te diré que, en pocas palabras:

Una canción: Michael Jackson – Beat It.

Una película: Ocean’s Eleven.

Un programa: iTunes.

Un servicio web: flickr.

Un medio social: facebook.

Un ordenador: Apple MacBook Pro 15″.

Un teléfono: iPhone.

 

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo a través de este formulario

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

 

Última actualización 08/05/2012